Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de
  • Contáctenos
  • ¿Donde está mi orden?

    Por lo general, podrá realizar un seguimiento de su pedido 3 días hábiles desde el momento de la compra.Sin embargo, si compró un Charm con Foto Personalizada, la información de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en estar disponible.

    Otras Preguntas?

    Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, es posible que demoremos entre 24 y 48 horas en responderle. Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Correo electrónico de atención al cliente: photomoonlamp@gmail.com
  • Seguir Pedido

Envío y Entrega

Tiempo de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
Por lo general, la producción y el envío de nuestra lámpara fotográfica de regalo.
tardar hasta 8 días hábiles. Una vez enviado, entregará los pedidos de EE. UU.
Continental en 8-15 días laborales. Los tiempos de envío internacional varían
dependiendo del destino.
 
Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción
puede variar.
 
Tiempo de procesamiento
 
Todos los artículos mymoonlampuk se fabrican bajo pedido. El tiempo de
procesamiento varía de un producto a otro. Los estilos populares ordenan antes
de las 11PM PST, ENVIAREMOS EL MISMO DÍA, la mayoría de los estilos se
pueden enviar dentro de las 24 HORAS, mientras que los pedidos grabados o
personalizados pueden demorar de 1 a 3 días hábiles. Durante los períodos
pico de vacaciones y promociones, los tiempos de procesamiento de pedidos
pueden ser más largos.
 
Tiempo de envío

Método

Marco de tiempo de envío

Precio

Envío estándar

9-15 días laborales

6.99€

Gratis para pedidos 79 € +

9-15 días laborales

Gratis

Envío acelerado (cargo por peso)

5-8 días laborales

Desde 19.95 €

 

Envíos a España
Nos complace ofrecer envío estándar GRATUITO en todos los pedidos
superiores a 79 € a toda España. Para un servicio de envío más rápido, puede
seleccionar entre nuestro envío estándar o rápido.
Tenga en cuenta:
* Acelerado no puede entregar a P.O. Cajas o direcciones militares. Solo
pudimos enviar a P.O. Direcciones de casillas y direcciones militares (APO,
FPO) a través del método de envío estándar.
* Los tiempos de envío anteriores son estimaciones cotizadas por nuestras
empresas de mensajería, por lo que mymoonlampuk no se hace responsable
de ningún retraso después del envío. Los retrasos ocurren ocasionalmente
debido a factores incontrolables, p. Ej. cambio de clima, guerra, desastre
natural, huelga, pero tenga la seguridad de que mymoonlampuk hará todo lo
posible para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir.
 
Envío internacional
¡Cumplimos con mucho gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de
La producción será la misma y los gastos de envío variarán según el destino del
orden. Dependiendo de su país de origen, un impuesto de
aduanas además de su costo de envío.
 
 
NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su
transacción, su tarjeta se cargará en su moneda respectiva.
 
Seguimiento de mi pedido
 
Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación de envío a su
dirección de correo electrónico que le notificará sus detalles de seguimiento,
también puede verificar el estado de su pedido en línea en la página
Seguimiento de mi pedido con su ID de pedido y correo electrónico. Si su
paquete no se ha entregado dentro del plazo estimado de su método de envío,
o si tiene preguntas adicionales sobre el envío, ¡estamos aquí para ayudarlo!
Contáctenos por correo electrónico: milamparaluna@photomoonlamp.com o llame al
+0451 87166583
Datos del Domicilio
Los pedidos se procesan lo más rápido posible y, por este motivo, le sugerimos
que tenga un cheque y nos proporcione una dirección de envío correcta y
completa. Si su dirección de envío es diferente a su dirección de facturación,
especifíquela durante el pago.