CONTÁCTENOS + FAQ

¿Qué hace una buena foto?

1.Asegúrate de que tu foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los
detalles del rostro de tu ser querido, pero no tanto que su rostro sea demasiado
brillante para verlo. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores
capturen los detalles!

2.Se prefiere un disparo de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la
foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la
foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!

3.Evite fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde
que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles
no se vean con tanta claridad en el producto final.

¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?

Lamentablemente, no podemos proporcionar una prueba antes de realizar el
pedido porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su
imagen e imprimirla en 3D, pero tenga la seguridad de que si hay algún
problema, le enviaremos un correo electrónico para obtener una nueva imagen.

¿Cuál es su política de cambios / cancelaciones?


Estaremos encantados de ayudarlo a cambiar su color, tamaño, imagen o
cancelar / reembolsar el pedido; solo complete el formulario de contacto a
continuación lo antes posible con su número de pedido, dirección de correo
electrónico y los cambios que desee. Los cambios / cancelaciones de pedidos
solo se aceptarán antes de que se ponga en producción un pedido.


Para los productos personalizados hechos a pedido, es posible que no
podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos se hayan
puesto en producción. Esto significaría que ha comenzado el diseño y la
configuración. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de tarifa de
personalización de $ 9 por artículo, porque el artículo se fabrica bajo pedido y
ya no se puede vender como nuevo.


Si necesita cambiar su dirección de envío, podemos ayudarlo hasta que se
envíe el pedido. Envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío
actual registrada y la dirección a la que le gustaría cambiarla.


Revise nuestra Política de devoluciones aquí si tiene otras preguntas sobre este
tema.

¿Qué opciones de pago están disponibles?

Tenga en
cuenta que todos nuestros precios se muestran en EUR y se cargará a su
tarjeta en su moneda respectiva.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?

Por lo general, la producción y el envío de nuestra lámpara fotográfica de regalo
demoran hasta 8 días hábiles. Una vez enviado, entregará los pedidos de EE.
Continental en 8-15 días hábiles. Los tiempos de envío internacional varían
    según el destino.

    Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción
    puede variar.

    ¿Puedo cambiar el país de destino en mi pedido? 


    Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a
    internacional y viceversa.

    ¿Cuanto cuesta el envio?


    El país de envío es compatible con España, México.


    Envío estándar (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles):  79,00€ y más Gratis
    Envío estándar + seguro (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 79,00€ y
    más 1,99€

    Envío estándar (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 0,00€– 78,99€  
    6,99€

    Envío estándar + seguro (tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles): 0,00€–
    78,99€   8,98€



    ¿Envían internacionalmente?


    ¡Cumplimos con gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de
    producción será el mismo y los costos de envío varían según el destino del
    pedido. Dependiendo de su país de origen, se puede aplicar un impuesto de
    aduana además de su costo de envío.


    NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su
    transacción, se cargará su tarjeta en su moneda respectiva.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

    TODAS LAS VENTAS SON FINALES DESPUÉS DE 14 DÍAS DE RECIBO.


    milamparaluna.es se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política
    en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta
    página. Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras
    otras políticas, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente.
    Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y
    complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará en contacto. Si
    ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos
    detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.
    HAGA CLIC EN EL PEDIDO DE SEGUIMIENTO AQUÍ
    Nombre legal de la empresa: SOUFEEL JEWELRY LIMITED
    Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
      Teléfono de servicio: 1-844-869-1500
      Mon-Fri. 9.00 AM - 6.00 PM, New York Time
      Dirección:

      Room D,10/F,Tower A,Billion Centre,1 Wang Kwong Road,Kowloon Bay,Kowloon,Hong Kong.

       
       https://www.facebook.com/Mi-Lampara-Luna-111514600770124/