POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Cambios de estilo, tamaño y fotografía
Si desea devolver e intercambiar el artículo, comuníquese con nosotros,
necesitamos verificar que esté en producción o no. Envíenos un correo
electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com)aquí con su número de
pedido en la línea de asunto y cualquier cambio en el cuerpo. Nos
comunicaremos con usted lo antes posible y lo haremos realidad.
Cambios de dirección
Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo
electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) con su número de
pedcambiarla. ¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido
salga de nuestras instalaciones!
Artículos dañados o mal impresos
Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y reenviaremos sin
cargo. Comuníquese con nosotros completando nuestro formulario de
contacto aquí con su número de pedido e incluya una imagen de su
artículo que explique el problema, nuestro servicio de atención al
cliente podrá ayudarlo, reimprimir su artículo y enviárselo dentro de los
siete días hábiles.
Tenga en cuenta: debido a que somos productos personalizados, no
podemos devolver ni reembolsar productos debido a que no les gusta
al cliente y otras razones del cliente. Si hay un problema con la calidad
de llegada, podemos rehacer o reembolsar algunos o todos según
corresponda. Devuelva e intercambie sus artículos dentro de los
catorce días posteriores a la recepción de su pedido. milamparaluna.es responsable de los gastos de envío de devolución.
Cualquiera que sea el tamaño, color e imagen que cargue, se
imprimirá en su artículo. Si usted selecciona el tamaño, color o imagen
incorrectos y se los envía, milamparaluna.es no es responsable de
reemplazar estos artículos.
Descargo de responsabilidad de la imagen del producto
Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para
fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no
podemos garantizar que todas las fotografías en producción
representen con precisión el color real de la mercancía debido a
cambios en la resolución de la pantalla. Por favor contáctenos con
cualquier pregunta sobre el color, material o tamaño de cualquier
artículo antes de comprarlo.
Cancelación y devolución
Dado que sus productos personalizados son únicos y están hechos solo
para usted, se incluye una tarifa de personalización de € 9 por artículo
en su compra. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo
electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) con su número de pedido y
el motivo de la cancelación, e intentaremos recuperarlo. Pero tenga
en cuenta que una vez que se haya enviado su pedido,
comenzaremos inmediatamente la producción de los artículos
personalizados. Si desea cancelar su compra que se ha puesto en
producción, su pedido está sujeto a una tarifa de reposición de
existencias de € 9 por artículo.
Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado,
menos los gastos de envío, descuentos en artículos personalizados,
excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que se haya
procesado su devolución, recibirá un correo electrónico
(servicecustomgiftses@gmail.com) de confirmación; tenga en cuenta que
pueden pasar de 5 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en
que reciba este correo electrónico para que los fondos estén
disponibles en su cuenta y puede que sea necesario un ciclo de
facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.
Cambio y devolución
Nuestro artículo personalizado no se puede devolver a menos que esté
defectuoso o dañado. Consulte nuestra Política de devolución sobre
artículos dañados / mal impresos o comuníquese con nuestro servicio
de atención al cliente para la devolución. Si regresa, envíe un correo
electrónico (servicecustomgiftses@gmail.com) para obtener su dirección
a través del servicio al cliente.
Tenga en cuenta que las siguientes razones NO están cubiertas por
nuestra Política de devolución / cambio, y no somos responsables de
estos problemas.
Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mantenimiento
deficiente.
Razones personales debido a un cambio de opinión, gusto personal,
etc.
Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a
menos que estén defectuosos o dañados.
Descargos de responsabilidad:
Todas las ventas son definitivas después de 14 días desde la recepción.
milamparaluna.es se reserva el derecho de realizar modificaciones a
esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier
cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre
cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese
con nuestros representantes de servicio al cliente.
Nombre legal de la empresa: SOUFEEL JEWELRY LIMITED
Dirección:Room D,10/F,Tower A,Billion Centre,1 Wang Kwong Road,Kowloon Bay,Kowloon,Hong Kong.
Correo electrónico de atención al cliente:
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Teléfono de servicio: 1-844-869-1500
Mon-Fri. 9.00 AM - 6.00 PM, New York Time